¿El amor lo sana todo? Ben Affleck está tratando de recuperar el amor de su ex, Jennifer Garner, según ha señalado la nueva edición de la revista NW.
Y el actor no escatima en gastos para convencer a la madre de sus tres hijos de que es un hombre mejor.
El propio actor señaló que se inspira en su padre Timothy Affleck para seguir sobrio, puesto que el hombre ha logrado estar desde hace 30 años alejado de la bebida.
De acuerdo con la publicación, Ben acaba de comprar a su familia una granja en Oklahoma, la misma que la actriz utiliza a menudo para producir alimentos orgánicos para su línea Once Upon a Farm.
Mire: La infanta Elena visitará esta semana proyectos sociales en Panamá
Según NW, Affleck planea capitalizar la pasión de su exesposa por la granja estableciendo una tienda en Oklahoma como un plan astuto para lograr que se case nuevamente con él.
She barely made the bus on time, but at least her mother kept it classy. Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el
Ben está secretamente en conversaciones para comprar el impresionante rancho cerca de la granja familiar de Jen, dijo una fuente. Ella siempre hablaba de cómo le gustaría mudarse allí y Ben cree que si puede hacer que esto suceda, ella volverá a caer en sus brazos.
Hace poco el actor declaró en una entrevista con New York Times que su divorcio de Garner ha sido el mayor arrepentimiento de su vida.